Barro Tal Vez



















Dimensiones: x x cm.
Materiales: material cerámico.




El deceso viene en cama. Sin más imagen propia que el reflejo o la sombra del
último refugio: Dios. Ante la proximidad de la muerte aparecen las culpas, aquí
retratadas a los pies de la cama. Aparece la esperanza de un mas allá, la
esperanza de un dios cuyo símbolo es su martirio, una esperanza que aparece con
los brazos abiertos a los pies de la cama.









Barro Tal Vez


Padre Nuestro que estás en el suelo
A los pies de mi lecho de muerte
Santificado sea mi nombre
Que el tuyo está + que listo.
Hágase tu voluntad
Pero ojalá que coincida con la mía
Es decir El Cielo
Así en la tierra
Que cubrirá pronto mi tumba.
Como en el Cielo
Donde espero membresia permanente
Danos hoy el pan de cada día
Todo junto, mira que me quedan pocos
Perdona nuestras ofensas
Insisto, perdona nuestras ofensas, sobretodo
La falta de fe
Así como también, yo alguna vez, perdoné a alguien
Claro, no a las tabacaleras,
Edema pulmonar de cada día,
Líbranos del mal
De Alzeimer de Parkinson.
No nos dejes caer en la tentación,
Esconde la pistola y el exceso de pastillas,
Atte.,
Amén.

posted by Daniel Kohen @ 2:46 PM,

<< Home