Apendice

Cuestionario de Preust
Le pedimos a Daniel Kohen que contestara el clásico cuestionario sacado de un
diario a modo de conocerlo un poco mas, pero también como una humorada

¿qué olor te lleva a la infancia?
el olor a tierra mojada bajo los pinos.
¿con que elemento de la modernidad te ha costado mas acostumbrarte?
El formato MP3
¿de qué manera se manifiesta mas claramente tu ego?
en mi obra
¿qué válvulas de escape te dejas para no reventar?
el cigarro, un café conversado a media tarde, ver películas.
¿qué te desarma?
Una mujer llorando, sobretodo mi mujer
¿qué persona o personaje te aburre mas?
El Kike Morande, la Marlen, el Che Copete y esa tropa.
¿qué cosa que se ha dicho sobre ti te ha causado mas gracia?
Que nací en cuna de oro.
¿qué cosas haces mas rápido en la vida?
Vestirme, no elegir la ropa pero si vestirme.
¿qué cosa te toma mas tiempo en hacer?
Tomar una decisión
¿algún objeto de tu casa del que no te desprenderías x ningún motivo?
Mis discos y cassettes, las fotos de mi familia
¿cuál fue la ultima película en la que lloraste?
La Historia de la gaviota y del gato que le enseñó a volar, una de monos animados.
¿qué es lo primero que haces cuando te despiertas en la mañana?
Beso y abrazo a mi mujer.
¿quiénes son tus escritores favoritos?
Cortazar, Nicanor Parra, Benedetti, Girondo.
¿con que defecto tuyo haz sido mas persistente?
El ego y el cigarrillo.
¿cuál es el defecto que deploras mas en otros?
La impermeabilidad, la rigidez mental y la falta de tolerancia. Creo que tengo los tres.
¿Cuál ha sido tu error mas grave?
No decir suficientes te kiero.
¿cuál es tu lema?
Todo es mente.
¿cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
Para mi la felicidad perfecta es la que aparece a momentos, para mi la felicidad son esos maravillosos momentos con mi mujer, un atardecer, un ronroneo de gato, en fin cosas sencillas.
¿cuál es tu mayor miedo?
Convertirme en un hombre gris, de uniforme, funcionario.
¿con qué figura histórica te identificas?
No sé ¿John Lennon?
¿en que ocasiones mientes?
Cuando sea necesario.
¿qué talento desearías tener?
Oído y habilidad para tocar Contrabajo.
¿dónde te gustaría vivir?
En alguna ciudad con espacio cultural, mar y mucha ciudad, tal vez en Italia o España paro no en EEUU.
¿cuál es tu pasatiempo favorito?
Ver películas o tv, escuchar y tocar música y comer rico.
¿cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?
Estudiar arte.
¿qué es lo que mas te disgusta de tu apariencia?
La guata y la falta de barba, ambas solucionables.
¿cuál es la peor miseria?
Vivir para sobrevivir.
¿cuál es tu idea de la muerte?
Es un cambio, un paso dentro de un largo camino que no sabemos donde termina.
¿qué no perdonarías?
Tal vez una infidelidad, paro no sé, yo soy bueno para perdonar pero malo para olvidar.
¿qué te hace reír?
Casi todo, yo me río porque la riza abunda en boca de la gente feliz.
¿qué te hace llorar?
Ultimamente la pena de la gente cercana, paro en general lloro hasta con los finales de teleserie.
¿en que no crees?
En los absolutos, en aquello que niega otras formas o ideas.
¿cuál es un buen insulto para ti?
No está en las palabras sino en el tono, pero la frase mas insultante es "no existes", así sin garabatos, el garabato es para lo cotidiano.

posted by Daniel Kohen @ 5:38 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home